I Concurso de Fotografía de la Asociación Española de Ergonomía

Entre los próximos días 14 y 16 de noviembre se celebrará en Avilés el 5º Congreso Internacional de Ergonomía y Psicosociología que tiene como título “LA CREATIVIDAD EN LA PRÁCTICA – Pratica la CREATIVITÀ”. al que os animamos a asistir

En este Congreso se abordará la aplicación de la Creatividad a la Ergonomía,el mirar con ojos diferentes nuestra realidad. Este nuevo enfoque nos permitirá diseñar nuevos servicios o el descubrimiento de otros campos de empleo desde la transversalidad y enorme potencial de la Ergonomía. Así mismo, nos dejará ver las cosas desde otro prisma como, por ejemplo, utilizando la “gamificación” que nos permite introducir nuevas dinámicas en tiempos difíciles.

Y que mejor forma para aumentar la creatividad, que a través de una herramienta que todos utilizamos habitualmente: La fotografía. La Asociación Española de Ergonomía ha organizado, con el patrocinio de Balanced Life, el Concurso Fotográfico ” Ergonomía y Creatividad”que busca que los participantes en el Congreso, los miembros de la AEE y del resto de asociaciones autonómicas, desplieguen su creatividad a la hora de plasmar la realidad de la Ergonomía.

La forma de participar es sencilla, solo tenéis que enviar tus fotos sobre “Ergonomía y Creatividad” a la AEE o PREVERAS o al correo electrónico concurso_aee@blife.es. Si necesitas más información, toda ella viene recogida en las bases del concurso:

icon Bases Concurso Fotografía AEE

Además, aquí tienes una foto que te puede servir de inspiración:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s